Email Archiver

Haz sitio archivando tus mensajes de correo en Mailsmith

Puede que seas una de esas personas muy solicitadas que ven, a diario, amontonarse toda una manada de mensajes de correo electrónico en sus buzones, e intentan contra viento y marea organizarlo todo como puedan,... a mano! ¿No crees que ha venido el momento de plantearse una solución más cómoda? Ver descripción completa

Mejorable
4

Puede que seas una de esas personas muy solicitadas que ven, a diario, amontonarse toda una manada de mensajes de correo electrónico en sus buzones, e intentan contra viento y marea organizarlo todo como puedan,... a mano! ¿No crees que ha venido el momento de plantearse una solución más cómoda?

Email Archiver es un estudio AppleScript, con el que vamos a establecer una serie de reglas para archivar de forma inteligente y automatizada todos nuestros mensajes, basándose en el criterio de la fecha y antigüedad del mensaje, así como el estado de éste (leído, marcado, en espera, etc.), limitando así el tamaño de nuestros buzones activos.

Cada uno de los mensajes de correo no marcados se archivarán una vez hayan pasado cierto tiempo en los buzones activos que tengamos en Mailsmith, creando automáticamente y, de forma periódica, un nuevo buzón archivador, que recibirá el nombre epónimo del buzón que archiva, junto a la periodicidad que cubre, pudiendo ser ésta la de un mes, 3 meses, 6 meses o un año, etc.

En otras palabras, si dispones de un buzón llamado Clientes, podrás determinar que cada uno de los mensajes que allí se encuentran, se archiven de forma automática después de tres días en un nuevo buzón archivador llamado 'Clientes 03-07', con una periodicidad de un mes, que es cuando se creará un nuevo buzón archivador llamado 'Clientes 03-08'. En opción, un mensaje, con un informe del contenido archivado en 'Clientes 03-07', se generará cuando 'Clientes 04-08' se creará.

Email Archiver

Descargar

Email Archiver X 2.0b2